Veteranos que mantienen viva la llama por el fútbol

Matías Mapis perteneciente a la categoría +35 dentro del Futbol de Veteranos viste la camiseta del equipo Racing A. Club en donde la amistad y la pasión por este deporte llevo a formar un equipo para pertenecer a FOS. Con una historia de pura adrenalina por el futbol el jugador n°5 nos cuenta su llegada a esta categoría y como lo vive con su familia.

0
15

¿Cuánto hace que jugas en Futbol de Veteranos?

Estoy jugando dentro del futbol de veteranos hace dos años.

¿Qué se siente poder jugar a esta edad?

Es algo fantástico, porque más allá de que uno lo toma como un hobby, jugando dentro de veteranos se forman lindos partidos en donde podes divertirte y competir a la vez para ganar con tu equipo.

¿Has cambiado de equipo algunas ves?

Comencé jugando en el equipo de La Candela y actualmente estoy jugando en el equipo de Racing A. Club de +35, lo cual surgió con un grupo de amigos que jugábamos en La Candela y somos amigos desde los 12 años que hicimos inferiores en Racing, y nada se formo como si fuera un chiste y así armamos el equipo.

¿Cómo te acompaña tu familia dentro de esta actividad?

Principalmente cuando pueden vienen un rato a vernos jugar, pero como nos ponemos grandes y un poco quejosos por ahí discutimos un poco más de lo que jugamos, pero si vienen acompañan porque para nosotros esto es un hobby que es hermoso poder jugar a esta edad al fútbol.

¿Cómo entrenan durante la semana?

Entrenamos cada cual por su lado, generalmente se pone un día durante la semana para poder entrenar y van los jugadores que pueden asistir, pero no entrenamos prácticamente porque es muy difícil porque todos tenemos distintos rubros entonces se complica, entre la familia y el trabajo, pero venimos y hacemos lo que podemos pasando un buen momento entre amigos juntándonos los sábados para jugar.

¿Tu trabajo de permite realizar esta actividad normalmente?

En mi caso personal soy camionero, pero sí, yo cambie de trabajo justamente para poder tener los sábados libres para poder jugar y durante la semana en el tiempo que tengo libre intento hacer algo para mantenerme en actividad poniéndole muchas ganas para llegar de la mejor manera a cada partido.  

¿Cómo ves la categoría?

Muy linda, está muy pareja y hay que destacar que ha mejorado muchísimo porque se han acercado muchos chicos que ya jugaron un primera, además se pueden ver muy lindos partidos. También destacando que se está acomodando lo que es la comisión donde se está trabajando mucho, viendo mucha gente dedicándole tiempo a esto, de apoco va mejorando y va poniéndose competitiva pero sobre todo se genera que en la mayoría de los equipos somos todos amigos compartiendo lindos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí