El partido final se jugó en las instalaciones de la cancha del club Estudiantes “Parque Carlos Guerrero”. En esta oportunidad se enfrentaron para definir el título los equipos de La Candela FC y Ferro Carril Sud. La definición se dio por penales y La Candela es el campeón del Clausura.

Con una agradable noche y con el acompañamiento del público, comenzó la definición para la categoría +42 de FOS que tenía como protagonistas a los equipos de La Candela FC vs Ferro Carril Sud, un partido parejo para esta categoría que brindo como resultado un empate por 0 a 0 abriendo de esta manera la definición por penales. 6 a 5 fue el resultado, dando así como ganador del Torneo al equipo de La Candela FC.

La formación inicial para el equipo de La Candela FC fue: Guillermo Aguilera, Dario Burnet, Mariano Cardilo, Mariano Carroze, Alvaro Gonzalez, Jose Musa, Juan Parma, Carlos Rivero, Gerardo Urrutia, Ariel Vales y Mauricio Vendeirinho.

Por otro lado, la formación para Ferro Carril Sud fue la siguiente: Gustavo Coscia, Claudio Coumeig, Mauricio Dentaro, Gustavo Diaz, Pablo Garabento, Miguel Khun, Andres Pellegrini, Sergio Peralta, Gabriel Scipioni, Eduardo Simon y Fabio Yaben.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí