El martes pasado la nueva comisión de Fútbol Senior encabezada por su presidente Hugo Fayanás se reunió con 30 delegados en las instalaciones de la Soc. de Fomento Mariano Moreno, el motivo de la misma consistió en explicar la actividad del 2022 del futbol mayor ya que en la primera semana de marzo comenzará el torneo Apertura.

La convocatoria fue muy buena y varios avisaron que no podían asistir pero que acompañaban el nuevo proyecto. Varios delegados sugirieron algunos cambios que fueron escuchados y aprobados por la comisión.

También los árbitros de FOS comenzarán a realizar reuniones con el fin de seguir capacitándose y tratar de arrancar el Apertura de mejor manera.

«Fue una excelente reunión con los delegados ya que pudieron escuchar y sentirse escuchados. Vamos a tener una buena temporada 2022 ya que los mismos están motivados para comenzar a armar las plantillas de cada equipo, y el próximo martes 8 de febrero desde las 19:00 a 20:30 entregaremos las planillas de Buena Fe para que cada categoría comience a armarse» concluyo diciendo Hugo Fayanás.

Recordemos que las categorías que serán de la partida serán +35, +42, +50 y +56. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí