En +50 ya tenemos finalistas y en +42 ya están los cuatro mejores

0
311

Estudiantes y El Provincial, en +50, se medirán el próximo sábado para ver quien es el mejor del certamen. Por su parte en +42 hoy a la tarde se definió quienes son los semifinalistas. Aquí los resultados:

En la auxiliar de El Fortín se disputaron por la categoría +42 dos encuentros, en el primero, Mariano Moreno igualo 1 a 1 ante Peña de Boca, Sebastián Alonso (MM) y Mariano Silva (PB) los autores. En el segundo cotejo también hubo empate, en este caso fue un 2 a 2 entre Ferrosur y Municipales, los tantos fueron de Horacio Arena y Fabricio Marin (F); Mauricio Dentaro y Miguel Kuhn (M).

En Ferrosur se jugó la otra llave de semifinales en +42, D. Fran cayó ante La Candela 4 a 2, los goles fueron de Pablo Beltramella (2)(D.F) y Fernando Suárez (2)(LC); Carlos Riveiro (LC) y Álvaro González (LC). El segundo fue victoria de San Martin 2 a 1 frente a Independiente de LN, para el «León» convirtió Lucas Sejas y José Meira, el descuento llegó por parte de Alfredo Andreu.

En Municipales, se disputaron las semifinales en +50, en el primer partido Estudiantes venció 1 a 0 a Ferroviario con gol de Mauricio Pastor. En el segundo El Provincial fue más que el último campeón y lo supero 2 a 0 con goles de Sandro González y Rubén Vivas. PRENSA FOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí