Fútbol Olavarría Seniors continúa creciendo como entidad y con grandes incorporaciones para esta temporada 2020. El Club Social y Deportivo El Fortín oficializó su llegada para formar parte del Torneo Apertura en la categoría más 35.

El arribo de la escuadra de la “Quinta Avenida” se dio de una manera sencilla tras una propuesta y posterior reunión con la comisión directiva de la entidad albiazul. El puntapié inicial lo dio Pablo Negel al proponerle al presidente Carlos Veneciano ser parte del nuevo proyecto de FOS.
Tras estar confirmada la autorización, los integrantes del proyecto comenzaron a armar el grupo y el sueño ya es una realidad.
«Hoy en día el Club Social Deportivo El Fortín tiene su equipo y nos representan en la categoría +35. Es algo muy emocionante poder formar parte de este proyecto y le damos la bienvenida a este Torneo 2020» declaró el presidente Carlos Veneciano.
Con grandes expectativas, mucha emoción y ganas de comenzar el torneo los jugadores recibieron la bienvenida de parte de Veneciano, previo a iniciar su primera participación dentro de FOS, el pasado sábado como local ante Sociedad de Fomento Amoroso.
Cabe destacar que Fútbol Olavarría Seniors ha logrado incorporar en cada una de las categorías, a los grandes clubes de la ciudad de Olavarría como son Racing, Estudiantes, Ferro y ahora El Fortín. Señal de un gran trabajo de la comisión directiva de FOS que sigue creciendo como entidad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí