En la tarde de este sábado, en las instalaciones de la cancha de Ferrosur se desarrollo la final anual para la categoría +42 que tuvo como protagonista a los equipos de la Sociedad de Fomento Deportivo Fran y La Candela.

En una agradable jornada, comenzó el cierre de año deportivo para la categoría +42 de FOS. La final anual tuvo a los mejores equipos del Torneo disputando el titulo Deportivo: Fran y La Candela. Un empate por 1 a 1 llevo a la definición más apasionante dentro del fútbol que son los penales. Los únicos dos goles del encuentro fueron anotados por Julio Ponce para Deportivo Fran y Mauricio Vendeirinho para La Candela. Luego los penales fueron los protagonistas de la definición: 3 a 0 fue el resultado que le adjudico el titulo de campeón anual al equipo de Deportivo Fran.

El año de actividad para esta categoría culminará el próximo jueves 19 con la cena de fin de año, donde se realizara la entrega de premios a los campeones y además se brindaran diferentes distinciones.

Vea el partido completo con el relato de Pablo Palahy, comentarios de Fabricio Carrera, la cámara de Mariano Gregorini y la realización de Lemon Pie Contenidos Audiovisuales, ingresando al siguiente link: http://www.fosweb.com.ar/deportivo-fran-vs-la-candela-42-partido-completo/ o en el canal oficial de Youtube de FOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí