En la cancha de Punta Sur se vivieron las finales de los Play Off de FOS, en donde la tarde de juego la abrió la categoría de +50 con Ferrosur y Racing A.Club como los equipos protagonistas, este encuentro dio como resultado un 3 a 0 con triunfo para el equipo de Ferrosur, los goleadores de la tarde fueron Jose Quintana, Jose Ragg y Hugo Salvareschi.

Por otro lado en la cancha de La Candela (Adentro), fue una tarde a puro fútbol para los equipos que disputan la ronda de perdedores para +50, en primera instancia jugaron  Carboneros FC vs SF Mariano Moreno partido el cual el resultado fue favorable para el equipo de Carboneros al imponerse por 1 a 0 con un gol de José Luis Escobar.

Luego el equipo de Agrupación Malvinas se enfrento ante La Amistad quien gano por 3 a 2, los goleadores para el equipo victorioso fueron  Daniel Appelhans y Julio Coppero (2), mientras que para el equipo rival los anotadores fueron Raul Muñoz y Rodolfo Rocha.

Para terminar la jornada de fútbol en la cancha de La Candela, estuvieron brindando espectáculo Club. A Hinojo vs Ferro Carril Sud dando como resultado un empate de 1 a 1, los anotadores para Hinojo fue Raul Khun y para el equipo de Ferro Carril Sud fue Marcelo Eugui.

En las instalaciones de la cancha de Ferrosur, fue testigo de dos encuentros para la categoría +50 de FOS, en primer lugar  Club.A El Provinvial se enfrento ante Independiente de Loma Negra dejando como saldo un empate de 2 a 2, los anotadores para el equipo del Provincial fueron Julio Olmedo y Jose Luis Utzet, mientras que para el equipo de Independiente Jorge Rinaldi y Sergio Rinaldi fueron los goleadores.

Cerrando el día juego para esta categoría, estuvieron los equipos de La Candela FC vs Club.A Estudiantes el ganador de la tarde por 3 a 1, para el equipo “Bataraz” los goleadores fueron Carlos Abrahan, Daniel Gallotti y Juan Merlos, mientras que para el conjunto rival los marcador del único gol fue Gustavo Vivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí